lunes, 8 de noviembre de 2010

Tema 1. MIto de Eco.

8 comentarios:

  1. Me parece que Eco no merecía ser vengada pero me parece bien lo que le han hecho a Narciso



    Rubén

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con Rubén no se merecía ser vengada, pero la historia me ha gustado bastante.

    Tania Teruel Encinas

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esta bien que mataran a Eco y no me parece bien que sus hermanas la vengaran.Me parece que Narciso es un creído.

    ResponderEliminar
  4. Molly Jenkinson , Sofía Isabela Gonzalez y Mara Fernandez
    Pedrosa
    Pensamos que Eco no se merecia morrir .
    El cuento estaba bien ,pero no nos ha gustado
    mucho

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo con ellos me gusta el cuento pero Narciso era un creido y me gusta lo de la flor al final
    Montserrat Fernández Martínez

    ResponderEliminar
  6. COMENTARIO A LOS COMENTARIOS:
    1. Cuando escribimos nuestro nombre y apellidos, siempre lo debemos hacer con letras mayúsculas.
    2. Cuando terminamos de expresar una opinión, siempre escribimos punto.
    3. "De acuerdo", Montse, se escribe separado.
    4. Tampoco nos olvidamos de las tildes. ¿Vale, Agustín? "Está" lleva tilde porque es aguda acabada en vocal.
    5. "Morir, morir", Molly, no "morrir".
    6. Rubén, con mayúscula y tilde. ¿Vale?
    7. Tania y Montse, os faltan dos puntos (:). Decidme dónde los colocaríais.
    Espero que estos errores se corrijan en el próximo comentario. ¡Cada vez lo haréis mejor!

    ResponderEliminar
  7. Tania Teruel Encinas.

    Los dos puntos creo irían entre Rubén y no.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito pero creo que esta bien que mataran a Eco no estoy deacuareo con Tania y Ruben

    ResponderEliminar